MINDFUL COACHING

“La capacidad de pensar en lo que no está sucediendo es un logro cognitivo que tiene un coste emocional”.

Matthew Killingsworth.

¿Quieres convertir tus sueños profesionales o personales en realidad?

¿Quieres conocer tu potencial y crear tu personal branding?

¿Te cuesta tomar decisiones?

¿Quieres gerenciar tus emociones?

¿Quieres optimizar tus habilidades sociales y mejorar tu comunicación?

¿Quieres manejar  tu tiempo de una manera consciente y  efectiva?

Mindful coaching te ayuda a enfocarte en tus decisiones y no dejar que tu mente  errante te aleje de tus metas profesionales y/o personales.

Como coach corporativa he descubierto que la práctica de Mindfulness es una excelente aliada  para mí y para mis coachees.

Me ha ayudado a ser una observadora consciente que empodera a sus participantes y los impulsa  a encender su motor, tomar acción  y enfocarse con una menta abierta y atenta a sus objetivos y proyectos,  tanto profesionales como personales.

Cuando comprendemos que todos nosotros tenemos la oportunidad de ser firmes, asertivos, tenaces, amables y sensibles, nos damos cuenta que somos capaces de convertir nuestros sueños en realidad.

Mindful coaching te ayudará a enfocarte en tus decisiones y no dejar que tu mente errante te aleje de tus metas profesionales y/o personales.

Aprenderas a:

  • Enfocarte en lo que realmente deseas hacer.
  • Identificar, evaluar y valorar nuevas opciones para elegir las mejores y construir un plan de acción efectivo y real.
  • Crear tu “Personal Branding”
  • Lograr tus objetivos y aumentar tu efectividad operativa
  • Tomar decisiones con conciencia plena
  • Gestionar tus emociones y mejorar tu comunicación
  • Tener un estilo de vida saludable y productivo.

Para mí, las personas conscientes de su energía y su vitalidad, se felicitan por sus éxitos, aprenden de sus fracasos y continúan adelante con optimismo, positividad y creatividad.

Testimonios de mis Coachees

Carol M.

Zoramar ha sido una pieza clave en mi carrera de Bienes Raíces, empezamos el coaching 2018 me ha ayudado a canalizar mis ideas, maximizar mi tiempo de productividad, llegar a mis metas, definir mi imagen corporativa y sobre todo cómo destacarme cómo Agente de bienes raíces en una ciudad tan competitiva como Miami. Gracias Zora por toda tu experiencia y coaching a lo largo de estos años!

Francisco G.

Zoramar no pude haber empezado mejor mis nuevos planes como emprendedror. Tu asesoría fue clave en mi proceso para independizarme….Gracias.

Carlos A.

Con tu asesoría he comenzado a concentrarme objetivamente en mis metas…sin dejar de darle importancia a todo lo que tengo al frente. Tu objetividad, tu acompañamiento y tu sensibilidad han sido mucho mas de lo que esperaba de un Coach.